La Pascua alrededor del mundo

La Pascua alrededor del mundo


Las tradiciones de Pascua varían en todo el mundo.Viaje con nosotros y explore cómo los diferentes países observan esta fiesta.

En esta región, los niños australianos reciben sus huevos de Pascua no en forma de conejo sino de un roedor con orejas similares a las del conejo, llamado “bilby”. Los australianos disfrutan comer panqueques, que abundan antes del comienzo de la temporada de cuaresma.

El chocolate reina en Brasil, especialmente en Sao Paulo, donde el mejor de los mejores chocolateros deleitará a los niños de todas las edades con sus dulces.

La Pascua en Inglaterra siempre incluye “hot cross buns” (bollos de cuaresma). Estas pequeñas delicias típicamente están rellenas con pasas de uva o pasas de Corinto. Antes de ser cocidos al horno, los bollos se cortan en cruz y luego se recubren con azúcar impalpable mientras están todavía calientes.

La Fasika, el término usado para la Pascua en Etiopía, se observa usando una ropa blanca llamada Yabesha Libs.Después de terminar el ayuno, se sirve pan de masa fermentada a amigos y familiares. Hay suficiente pan para compartir con cualquier persona que visite el hogar.

Muchas tradiciones de Pascua francesas son similares a las norteamericanas. Sin embargo, se destaca una diferencia: el repique de campanas de las iglesias.Debido a la intrincada arquitectura de las iglesias cristianas, el repique de campanas de la iglesia el domingo de Pascua es un evento que puede oírse desde muy lejos.

¡Christos Anesti! Considerada la fiesta más importante de Grecia, la Pascua se celebra toda la semana anterior al domingo de Pascua. El plato principal es un cordero entero asado, acompañado por bebidas a discreción como el ouzo.

El domingo de Pascua se pasa en México yendo primero a misa y luego con una celebración tranquila en familia. Los festejos como fuegos artificiales, desfiles, música y baile tienen lugar durante la semana anterior.

Decorar huevos de Pascua es una parte importante de la tradición rusa. Los huevos famosos diseñados por Fabergé a fines del siglo 19 y principios del siglo 20 siguen siendo codiciados por los coleccionistas. Los rusos celebran frecuentemente con paskha, un plato de queso y otros ingredientes en forma de pirámide decorada.