For a better user experience based on the region you shop in, please allow InSeasonezine.com to access your location. By accepting, you are not permitting us to sell or use this location data in any other way.

ideas de comida rápida con alimentos congelados
ideas de comida rápida con alimentos congelados

ideas de comida rápida con alimentos congelados

Ensalada de quinoa y verduras

Disfrute una cena plena de proteínas con una simple ensalada hecha con quinoa y verduras congeladas. Prepare las verduras y la quinoa según las instrucciones del paquete. Escurra bien las verduras. Mezcle los ingredientes junto con una cucharada de aceite de oliva extra virgen y un chorrito de vinagre de vino blanco. Sal y pimienta al gusto y decore con trocitos de queso feta si lo desea.

Mac & Cheese y arvejas, por favor

Agregue un toque de verde a su Mac & Cheese con la adición de arvejas congeladas. Cocine el Mac & Cheese y las arvejas según las instrucciones del paquete. Escurra bien las arvejas y revuélvalas con el Mac & Cheese. Para lograr más sabor, agregue jamón en dados.

Sopa de brócoli y papas súper rápida

Esta sopa puede prepararse en un santiamén y con muy poco esfuerzo. En una olla grande, ponga 32 onzas de caldo de pollo y 1½ tazas de leche a hervir. Mezcle 10 onzas de brócoli picado congelado, 1 taza de copos de papa deshidratada y 8 onzas de queso Cheddar rallado; revuelva hasta que se espese. Retire del fuego y sirva inmediatamente.

Desayuno a la Carrera

En primer lugar, utilizando un recipiente de 8 onzas con un tapa ceñida, llénelo hasta e con yogur simple o de vainilla. Recubra con su fruta congelada favorita. Rocíe con miel y agregue una pizca de canela. Cierre firmemente la tapa. Las bayas congeladas mantendrán su yogur fresco en su viaje al trabajo o escuela.

Muffin de arándanos en taza

En una taza de café grande, revuelva juntos 2 cucharadas de harina de almendras, 1 cucharada de harina de coco, 1/4 de taza de arándanos congelados descongelados, 1/2 cucharadita de extracto de vainilla, 3 cucharadas de leche de almendras, 1 huevo, 1 cucharada de miel y una pizca de sal. Cocine en el horno a microondas durante 2 minutos. Permita que la taza se enfríe durante 2 minutos. Coma el muffin de taza con un tenedor.