Huevos - Preguntas frecuentes

Huevos – Preguntas frecuentes

¿Dónde se deben guardar?
Los huevos se deben guardar a temperatura constante por debajo de 68 °F para cumplir las medidas de seguridad alimentaria y obtener una frescura óptima.

¿Se pueden cocinar en el horno a microondas?
Sí, es una manera eficiente de cocinar un huevo. No obstante, NUNCA se deben cocinar en el horno a microondas dentro de su cáscara. Si lo hace, pueden reventarse dentro del horno o cuando los saque. Si se pincha la yema mientras se cocinan en el horno a microondas, estarán listos más rápido.

¿Cómo puedo saber si están frescos?
Vea la fecha “best before” (vencimiento) en el envase de los huevos o haga la prueba de flotación. Los huevos que flotan cuando se ponen en agua están en mal estado. Si se hunden, están frescos.

¿Cuántas calorías tiene un huevo?
Un huevo común mediano contiene alrededor de 70 calorías.

¿Por qué algunos huevos son blancos y otros marrones?
Depende de la raza de la gallina. Las gallinas blancas producen huevos blancos y las marrones huevos marrones —pero no hay diferencia entre ellos aparte del color.

¿Los huevos son un bocadillo saludable?
Sí, están cargados de proteínas, vitaminas, minerales, grasas saludables y diversos nutrientes de alta calidad. La mayor parte de los beneficios para la salud residen en la yema, mientras que la clara contiene solo proteínas. Como pasa con todos los alimentos, es conveniente consumirlos con moderación.